Darkess
Cantidad de envíos : 40 Localización : no te tendria que interesar Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Lo ultimo de lo ultimo en firmas by me Sáb Mar 15, 2008 11:57 pm | |
| Que os parece??? | |
|
Sumisha Empleado de DarkMoon
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Lo ultimo de lo ultimo en firmas by me Dom Mar 16, 2008 12:53 pm | |
| Deberías poner trasparente el fondo para que solo se vea la imagen del redondel y auron, para eso hay una herramienta en Photoshop y Despues has de guardarlo en .png
Un saludete ^^ | |
|
Darkess
Cantidad de envíos : 40 Localización : no te tendria que interesar Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Lo ultimo de lo ultimo en firmas by me Dom Mar 16, 2008 1:10 pm | |
| - Sumisha escribió:
- Deberías poner trasparente el fondo para que solo se vea la imagen del redondel y auron, para eso hay una herramienta en Photoshop y Despues has de guardarlo en .png
Siempre a estado con el fondo transparente y guardado en .png xD EDIT: Si lo ves con fondo blanco es por el INTERNET EXPLORER, en el Mozilla Firefox se ve sin fondo blanco xDD | |
|
| Tema: Re: Lo ultimo de lo ultimo en firmas by me Miér Mar 19, 2008 2:16 pm | |
| Ok Ok, ya me extrañaba eso xD | |
|
suso
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Lo ultimo de lo ultimo en firmas by me Mar Mar 25, 2008 4:12 am | |
| buenas firmas si señor para ver el fondo trasnparente salvala como gif, asi el explorer la leera como tal | |
|
| |
Darkess
| Tema: Re: Lo ultimo de lo ultimo en firmas by me Mar Mar 25, 2008 9:01 pm | |
| Esta bn. acer una firma de este tipo es mu sencillo un ovalo , cuatro brush, y un render y lista (ya me tendre q ir aprendiendo el artesanal para acerme algunas xDDD q estas ya me empiezan a rallar ) edit: suso el reflejo de tu firma conq lo as exo ??? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo ultimo de lo ultimo en firmas by me | |
| |
|