Prepárate para la la Furia de la Fuente del Sol, el nuevo parche de contenidos para World of Warcraft: The Burning Crusade. Has cruzado el Portal Oscuro y te has enfrentado a los peligros de Terrallende, te las has visto con el poder de la mismísima Legión Ardiente, y has sobrevivido. Ahora, el viaje que comenzó con la llegada de los draenei a Azeroth y la inclusión de los elfos de sangre en la Horda está a punto de finalizar, con un poderoso ejército uniéndose para purgar el mal de uno de los más importantes núcleos de poder de Azeroth: la antigua y mágica Fuente del Sol.
Explora los místicos terrenos de la nueva mazmorra para 5 personas, el Bancal del Magister, en donde uno de los más conocidos villanos de la Cruzada Ardiente aguarda para hacer su aparición. Dirije a tu grupo de raid hacia el corazón de la Meseta de la Fuente del Sol, y enfréntate a uno de los miembros más terribles de la Legión... Pero cuidado, ningún enemigo se entregará sin luchar. Los demonios enviarán a sus oficiales más brutales y poderosos. Tu mayor desafío te espera...
El nuevo contenido para mazmorras y raids no es la única novedad de este parche. Más de una docena de nuevas misiones diarias te ofrecerán nuevos desafíos, una nueva facción está ya preparada para recompensarte por tu valor y compromiso. Esta llamada va dirigida a los más fuertes, valientes y astutos héroes que se unan a la Ofensiva Sol Devastado en su batalla por la Fuente del Sol.
Lee más sobre las novedades de la Furia de la Fuente del Sol más abajo:
Meseta de la Fuente del Sol
Durante milenios la mística fuente de energía conocida como la Fuente del Sol abasteció la potente magia de los elfos nobles exiliados. El inagotable poder de la Fuente del Sol impregnaba a los elfos y los imbuía con un suministro constante de energía Arcana. Durante generaciones los elfos nobles protegieron y conservaron la Fuente, beneficiándose de sus poderes incluso cuando se encontraban fuera de los límites de su hogar, Quel'Thalas.
Aunque los elfos sufrieron grandes pérdidas en las Guerras Trols y durante la Segunda Guerra contra la Horda, la Fuente del Sol se mantuvo segura… hasta la llegada de la Plaga. Sin previo aviso, el caballero de la Muerte Arthas, un poderoso siervo del Rey Exánime, lideró a sus ejércitos de no-muertos en un ataque despiadado contra el reino de los elfos.
Impertérrita ante los intentos desesperados de los defensores elfos, la Plaga continuó su marcha hacia la Fuente del Sol, asesinando a todo aquel que se interponía en su camino. El legendario rey Anasterian Caminante del Sol se enfrentó a Arthas en un intento de frenar el avance de los no-muertos, pero incluso su implacable voluntad y extraordinarios poderes probaron ser insuficientes contra el despiadado caballero de la Muerte.
Dejando la capital de los elfos en ruinas, Arthas marchó triunfante hasta la Fuente del Sol y lanzó los huesos del caído nigromante Kel'Thuzad al radiante rayo de luz. Con este acto, corrompió la Fuente de forma instantánea. Consciente de que había sellado el destino de los elfos nobles, Arthas partió con el recién resucitado Kel'Thuzad para continuar al servicio del Rey Exánime. Sin embargo, muchos miembros de la Plaga se quedaron atrás para alimentarse de los pocos elfos que aún quedaban con vida.
El forestal Lor'themar Theron organizó a los supervivientes restantes para luchar contra los no-muertos, pero fue la vuelta del Príncipe Kael'thas la que trajo a los elfos una brizna de esperanza renovada.
Por desgracia, Kael'thas pronto se dio cuenta de que el mayor peligro que acechaba a su pueblo no era la Plaga, sino la Fuente del Sol en sí. Los poderes corruptos de la Fuente aún impregnaban a los elfos y a todo lo que estos habían construido. Con un poco de tiempo, las malvadas energías nigrománticas matarían a los elfos y extenderían un veneno incurable por toda la tierra lindante.
Kael'thas, con mucho dolor, llegó a la conclusión de que la Fuente del Sol, el corazón de su sociedad, debía ser destruida.
Y así fue cómo llevó a cabo un plan para cambiar el destino de su pueblo de forma irrevocable. Con la ayuda de los magi más poderosos que quedaban con vida, junto con Lor'themar y un grupo de defensores voluntarios, Kael'thas logró destruir la mística Fuente del Sol.
O al menos eso pensó.
Las energías de la Fuente del Sol se habían dispersado y no toda su esencia se había perdido. Un misterioso individuo llamado Borel reunió lo que quedaba de las energías y las ocultó bajo el aspecto de una niña mortal, Anveena.
Tras la destrucción de la Fuente del Sol, Kael'thas declaró que su gente sería conocida para siempre como los sin'dorei, o elfos de sangre, para no olvidar nunca a aquellos que tanta sangre habían derramado para defender su tierra natal.
A pesar de que la amenaza de la Fuente del Sol había desaparecido, Kael'thas no había previsto el efecto que la derrota tendría en su gente. Los elfos sufrieron muchísimo con la retirada, ya que muchos habían vivido impregnados de las energías Arcanas de la Fuente toda su vida. Solo al perder la Fuente del Sol los elfos de sangre se dieron cuenta de lo mucho que dependían de sus poderes. Con el tiempo, los elfos enfermaron y los más jóvenes y los más viejos murieron. Determinado a encontrar una cura a la atroz adicción de su pueblo, el Príncipe Kael'thas buscó una renovada fuente de energía Arcana y enseguida cayó al servicio del demonio Illidan Tempestira.
Con la ayuda de Illidan, los elfos de sangre hallaron una salvación temporal, aprendieron a drenar las energías Arcanas de otros para aliviar su sufrimiento. Al unirse a la lucha contra los numerosos enemigos de Illidan, el Príncipe Kael'thas dependía cada vez más de la energía vil: la esencia oscura y corrupta en manos de la demoníaca Legión Ardiente.
Ahora, con fuerzas renovadas gracias al poder recién descubierto, Kael'thas le ha dado la espalda a su antiguo maestro, Illidan, y por fin ha vuelto a Quel'Thalas, prometiendo la liberación final de su pueblo. Con este fin, ha hecho prisionera a la poseedora mortal de las energías de la Fuente del Sol, Anveena. De todas formas, muchos creen que tras su exposición a las energías viles, el Príncipe ya no es estable y ha buscado un nuevo maestro, un señor demonio de la Legión Ardiente tan terrible que incluso el poderoso Illidan temblaría de miedo solo con oír su nombre:
Kil'jaeden.
Isla de la Fuente del Sol
Con este nuevo parche, ya se podrá acceder a la Isla de la Fuente del Sol. En esta zona hay una nuevo grupo de misiones para instancias de 5 y 25 jugadores. Únete a la Ofensiva Sol Devastado para deshacer los planes del malvado Kael'thas'. Esta nueva fuerza está formada tanto por los Aldor como por los Arúspices, y está liderada por el Naaru. Los jugadores participarán en la toma del Tramo del Sol para establecer una base de operaciones mayor para detener a Kael'thas y a la Legión.
Volver arriba
Nuevas misiones diarias
Las fuerzas combinadas de Shattrath han lanzado un ataque sobre la isla de Quel'Danas para enfrentarse a Kael'thas en la Fuente del Sol y las zonas que la rodean. Los jugadores podrán ganar reputación con la Ofensiva Sol Devastado y participar en un nuevo conjunto de misiones diarias, que incluye mazmorras heróicas y no heróicas para cinco jugadores en el Bancal del Magister, en la Meseta de la Fuente del Sol. Finalmente, pero no menos importante, con este parche se aumentará el límite de misiones diarias a 25 por día.
Volver arriba
Torneos Globales en las Arenas
Los jugadores podrán crear personajes de nivel 70 en reinos especiales para torneos y competir en un nuevo sistema de torneos globales en las Arenas. Para saber más detalles sobre los requisitos de participación, visita las páginas ofciales de torneos.
Volver arriba
Mejoras en la interfaz
El registro de combate ha sido depurado, y ahora ofrecerá un filtrado de texto más fiable, en el que se podrán personalizar los colores para amigos y enemigos, además del filtrado de texto para el jugador y para otros jugadores.
Hilo Oficial:
http://wow-europe.com/es/info/underdev/index.xmlAvisar que Este parche aun no ha sido añadido al servidor, debido a la gran cantidad de bugs que trae por ahora, y para que mejorar vuestra competencia, pues si quereis ser los mejores, tendreis que completar las cadenas de premisiones.