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 45 cosas importantes sobre un warlock/brujo

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Darkess

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MensajeTema: 45 cosas importantes sobre un warlock/brujo   45 cosas importantes sobre un warlock/brujo Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:45 pm

1- No, tu imp cuando habla en demónico no te manifiesta su amor
2- En instances, pon siempre a tu mascota en Pasivo, a menos que quieras pulls indeseados.
3- Cada mascota tiene su especialidad, asegúrate de conocerlas. Tienen más usos que hacerte compañía.
4- Renunciar a Soul Link por Siphon Life es un grave error.
5- Desde el parche 1.12 el Imp puede aprovechar los dos puntos de Improved Firebolt y atacar cada segundo.
6- No cojas Fel Domination a menos que vayas a coger Master Summoner, una invocación de 0.5s tiene muchos usos, una de 4.5s no.
7- No esperes hacer el mismo dps que un mago, no eres un mago y nunca lo serás, tus habilidades son distintas, pero pueden ser igual de poderosas que las de ellos si las sabes combinar.
8- No, usar Fear, Howl of Terror y Death Coil no es de novatos, por mucho que se empeñen en decírtelo. Las habilidades están para usarlas.
9- Siempre que luches contra casters, utiliza a tu felhunter, un silencio de 8 segundos hace mucho más daño que un seduce).
10- Siempre que luches contra melées, utiliza al Súcubo.
11- No gastes piedras en invocar a la gente, a menos que sea totalmente imprescindible.
12- Improved Enslave Demon, Fel intellect, Improved Curse of Weakness, Improved Drain Soul, Improved Drain Life, Improved Curse of Agony, Improved Drain Mana, Improved Health Funnel, Improved Firestone, Improved Spellstone, Aftermath, Improved Lash of Pain y Pyroclasm son talentos rotos o bugueados.
13- No cojas Unholy Power a menos que vayas a por Master Demonologist
14- Fear y Seduce comparten cantidad de eficacia, así que cuando hayas usado una de las dos sobre el mismo objetivo, la posibilidad de que se vuelvan inmunes aumenta para ambas a medida que lo vuelves a usar.
15- No puedes dispelear la burbuja de los paladines con Devour Magic del Felhunter
16- Los Fear y Seduce resistidos también aumentan la resistencia de tu enemigo al mismo.
17- No busques Spirit para tu equipo, busca +intellect. Y busca +damage más que +Shadow.
18- No utilices Soul Link con tu Imp a menos que quieras que muera incluso más rápido.
19- Si estás en raids, organízate con otros warlocks para poner siempre Curse of Elements y Curse of Shadow.
20- Los elementales de fuego de Molten Core son inmunes a Banish, los de piedra no.
21- Si estás en grupo o raids, ponle la soulstone a un paladín. Así, si muere el Priest y le resucitan en combate, no se pierde.
22- Si estás en el grupo del Main Tank, utiliza a tu Imp, aunque no quieras.
23- Nunca uses Fear o Howl of Terror en una instancia, a menos que quieras suicidarte y matar a tus compañeros.
24- Si te encuentras a un Hunter, hazle fear a su mascota, y encárgate de él.
25- Si te encuentras a un mago, hazle CounterSpell con tu Felhunter, y deséale Feliz Navidad.
26- Si un rogue te stunea antes de que le veas, y sabe jugar, reza todo lo que sepas.
27- Si se te acerca un rogue, lanzale un dot para que no pueda hacer Vanish.
28- El súcubo en PVP no es un seguro de vida
29- El ojo de Kilrogg es muy útil, pero ten cuidado, si te lo detectan cerca de tu grupo, pullearás a los monstruos hacia vosotros.
30- Puedes reducir la resistencia a Banish y Fear de tus enemigos poniendoles Curse of Shadow primero.
31- Lanzar Curse of Shadow sobre un enemigo, justo antes de que le pegue un Shadow bolt, no tiene efecto.
32- Lo repito, usa Curse of Elements en una raid, hara más daño (gracias a los magos), que tu Curse of Agony.
33- Curse of Exhaustion es una buena maldición, pero sólo la necesitas si no eres capaz de mantenerte a salvo con Fear y Death Coil.
34- Shadowburn es una magia instantánea muy poderosa, pero devora Soul Shards a patadas si la lanzas antes de tiempo.
35- Lleva contigo tantos soul shards como puedas, sin ellos no eres ni medio warlock.
36- No hay ninguna buena razón en el mundo para no hacer la quest épica de la montura de lock.
37- Searing Pain es una magia muy rápida, la muerte que sufres por el aggro que provoca, también.
38- Asegúrate de que tu Imp ataca al monstruo correcto en party, y no a otro. Si te despistas, se convertirá en un gran pulleador... para tu desgracia.
39- Si quieres divertirte con tu Imp, hazte con Improved Firebolt, vete a Deadmines, y ponle en Agresivo.
40- Las healthstones son útiles, pero dáselas sólo a quien realmente las necesite en una raid.
41- En Stratholme, en un baron run, el Felhunter es mucho más útil que tu Imp.
42- A menos que te guste el masoquismo, no intentes esclavizar a los demonios del Portal Oscuro, son Inmunes.
43- Tu voidwalker puede ser un buen tanque, pero no puede reemplazar a un warrior
44- Cuando luches contra otros warlocks/brujos/priests/sacerdotes usa Shadow Ward
45- Shadow Bolt Rank 10 es mucho más eficiente que Rank 9
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