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 70 cosas para ser un buen hunter o cazador

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Darkess

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MensajeTema: 70 cosas para ser un buen hunter o cazador   70 cosas para ser un buen hunter o cazador Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 10:15 pm

LAS 70 COSAS QUE DEBE SABER UN BUEN HUNTER

1.- A los ataques a distancia no les afectan los glancing blows.

2.- El ir con dos armas para atacar a mele, suele ser mejor en PVE por las stats que estas aportan al personaje, pero en PVP es mejor un arma a dos manos por los Raptor Strikes.

3.- Scatter Shot > Wyvern Sting.

4.- La mejor template para PVE es, sin lugar a dudas, la clásica 20/31/0.

5.- Ser Survival, puede que te baje los DPS en PVE, pero es el perfil más practico en PVP.

6.- Las hombreras que suelta Herod (Boss del Scarlet Monastery) son una basura, incluso para level 40, así que deja de usarlas.

7.- 1 punto del agilidad da 2 de RAP

8.- RAP significa Ranged Attack Power

9.- Por mucho que te bufeen no aumentará tu RAP (Excepto en casos muy concretos)

10.- El set de hunter de rango 12/13 de las diferentes facciones (Horda o Alianza) es mejor que el Tier2 ya sea para PvE como para PvP

11.- La Stamina ayuda en PvE también.

12.- 53 puntos de agilidad = 1% de critico

13.- Feign Death elimina todo tu aggro, aunque su pet todavía esté atacando.

14.- El rango mas elevado de Distracting Shot equivale a 600 puntos de daño en aggro.

15.- No desperdicies mana/debuffslots en Serpent Sting en pve, hay mejores debuffs y no cuestan mana.

16.- Cerca de 40-50% de tu daño aparece “blanco” (en PVE), y lo producen los autoshots.

17.- Despejar el objetivo antes de Feigning Death no disminuye las posibilidades de que resista el feigning death, por lo que no te preocupes por eso.

18.- Los cazadores Troll son la clase más fea de todas.

19: Despidete de tu pet antes de saltar en cualquier instancia, sino puede que traigas a todos los moobs detras.

20.- Si pillas aggro en una raid significa que apestas (Y que eres el tio más pro del planeta).

21.- Deje que los guerreros den need Ashkandi si quieren, pero es una espada de paladin.

22.- Lhok'delar apesta.

23.- Rok'delar no.

24.- Hay algunos combates donde incluso el cazador puede hacer buen uso de un equipo de resistencias.

25.- Un hunter puede tankear a cualquier cosa que se le ponga por delante durante por lo menos 10 segundos con deterrance.

26.- Mana/sec > Spirit

27: El Arcane Shot es inútil para hacer DPS, pero biene muy bien para kiting.

28.- Blackhand's Breadth > Royal Seal of Eldre'Thalas

29: La normalización de las armas a distancia significa que todas estan standarizadas a una velocidad de ataque de 2.8, pero tus skills no se ven afectados por la velocidad de ataque.

30: El mejor ratio de disparo y daño en blanco (autoshots) es 3.4 segundos.

31.- Nunca jamas dejes que ninguna clase te pise el loot de Barb of the Sandreaver o del Eye of Nerub. Nunca.

32.- No te obsesiones con el Rank 14.

33.- Los escopetas, las ballestas o los arcos no son diferentes, lo único a tener en cuenta es que los Trolls tiene +5 con arcos y los enanos tienen +5 con escopetas, y si existen diferencias de velocidad es por algun bono que obtengan por las bolsas de municion.

34.- Los cazadores no tenemos permitido hechar la culpa de perder un duelo al cooldown de nuestros disparos.

35.- Para matar a un paladin bien equipado (solo) necesitas un camino bien largo y 20 minutos de tiempo disponible. ^^

36.- El Aspect of the Cheetah / Pack no dejara atontado si lo que te golpea es un debuff.

37.- El aumento de velocidad en las botas no se suma a los aspectos.

38.- No te chines intentando comprar u obtener armas con +ranged o mejoras menores de equipo, esto ayuda unicamente a +hit y a +critpero muy poquito.

39.- Instalate una macro que te desnude completamente, para casos en los que creas que no vas a sobrevivir despues del feigned death. (Ahorra mucha pasta)

40.- Los cazadores somos una de las clases que más DPS tienen... SIEMPRE.

41.- Existen casos en los que dos cazadores aplican al mismo tiempo hunters mark, y se quedan grapadas las dos en el moob. En ese caso, ambas se agregan el RAP.

42.- El curar al pet no sirve para taurens ni druidas transformados. ^^

43.- Scare beastfunciona con los druidas cuando estos estan transformados en bestias.

44.- El tiro Arcane es una habilidad inmediata, lo que significa que el 43% de sus puntos del daños de +arcane serán agregados al daño.

45.- Cuando des de comer a tu pet, espera hasta que termine de comer hasta darle la segunda ración (en caso de que sea necesaria), y no le hagas entrar en combate hasta que termine, ya que sino le interrumpiras.

46.- Si el pet mata solo a un moob sin tu intervención no recives ni loot ni experiencia.

47.- Nuestra zona muerta es de 3 yardas.

48.- Feign Death / trampa no es tan complicado, no necesitas una macro para hacerlo.

49.- Evita el cuerpo a cuerpo.

50.- Las mirillas de +3% de acierto son mejores que las de +7 de daño... Excepto en pvp...

51.- Tambien se puede fallar con un equipo que te aporte un 9% de posibilidades de acierto...

52.- Para saber tu % de critico, situa el ratón sobre el botón de “attack” en el spellbook y sumale el % de Mortal Shoots.

53.- A los roques y a los guerreros les encanta el Trueshot aura.

54.- Los caster no curan en realidad... No cuentes con ellos por si acaso

55.- Utiliza tu pet siempre que puedas o creas adentro de una raid y no cuando los otros te digan y sino recuerdales las veces que tu pet les ha salvado el*%*%@## antes de llegar al jefe final.

56: No tengas la habilidad “Screeth” conectada permanetemente en tu pet, ya que si atacas a moobs ligados o encadenados atraeran tambien al resto, igualito que un multishot disparado sin querer.

57: Si estas luchando un monstruo muy grande, el Screeth no lo afectará ya que el pet no llega a su punto "medio". Un truco muy bueno es usar el Eye os the Beast para situar al pet dentro del monstruo y dejarle alli a autoattack/screetch.

58.- Screetch es muy práctico cuando luchas como Patchwerk.

59.- A las pets no les afectan algunos de los ataques de C'thun, así que no preocupes por utilizarlos. Y a la larga pueden resultar muy muy prácticos.

60: Si quieres una buena pet para pvp, tameate un cochino y subele las resistencias a sombras al maximo para resistir todos los miedos. No te preocupes por la stamina / armadura puesto le van a matar en la mayor parte de las ocasiones si no les apoyas.

61.- La pet no puede perder felicidad en un campo de batalla.

62.- Gastar talento en el Mend Pet esta bien, pero tampoco te vuelvas loco...

63.- Cuando vayas en un grupo con un mago al que no se le olvide hacer ovejas, no utilices el multishoot... Se quirurjico, o puede que te miren mal...

64.- La gente habitualemnete ya nos tiene encasillados con determinadas cagadas dentro de las raid y las instancias... El unico que puedes cambiar eso eres tu

65.- Los demonios de la quest epica no son tan chungos como te crees, confia en ti mismo y preparate bien.

66.- El drop rate en la leaf/sinew es siempre el mismo, por mucho que llores.

67.- No pullees hasta que todo el grupo este listo.

68.- No utilices la hunters mark si otro cazador va liderando el pulleo.

69.- No te lies con la ingenieria si estas en pvp.

70.- Y sobretodo no le pongas a tu cazador el nombre de Legolas.
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