DarkMoon Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
HomeÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 40 cosas que deberiais saber de un Picaro

Ir abajo 
AutorMensaje
DaNTe
Empleado de DarkMoon
Empleado de DarkMoon
DaNTe


Cantidad de envíos : 7
Localización : Detras tuya
Fecha de inscripción : 16/03/2008

40 cosas que deberiais saber de un Picaro Empty
MensajeTema: 40 cosas que deberiais saber de un Picaro   40 cosas que deberiais saber de un Picaro Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 7:12 pm

1. Slice and Dice hace más daño que cualquier otro finisher en un ambiente de raid
2. No hay límite en el % de dodge
3. Blade Flurry siempre es bueno, incluso contra un solo oponente
4 . Backstab, Sinister Strike, Shiv y Mutilate tienen la "velocidad del arma normalizada" que significa que las armas de cualquier velocidad reciben el mismo bonus al daño por tu AP. De todas maneras, por una cantidad dada de DPS, una arma lenta sigue siendo mejor dado que el daño medio de los golpes sera mas alto.
5. Hemorrage no tiene la "velocidad del arma normalizada", las armas mas lentas son mejores que las rápidas
6. Cheap Shot y Kidney Shot estan en diferentes "diminishing returns". Sap y Gouge están en el mismo.
7. El Weapon skill ahora no vale para nada Cambio de la 2.0
8. Luchar con los monstruos desde detrás suyo es mejor SIEMPRE que hacerlo por delante aunque no estes usando dagas.
9. 14 AP = 1 DPS, cierto para todos los levels
10. 40.4* Agi = 1% Crit = 22.1 Crit rating //// 22.8* Agi = 1% Dodge =18.9 Dodge rating Para lvl 70
11. Combat es el mejor talento para levelear
12. Opportunity es SIEMPRE mejor que Lethality para pícaros de dagas, pero peor que Dual Weild para rogues de Mutilate.
13. +15 Agilidad para las offhand
14. +5 Weapon Damage en dagas de mainhand
15. Crusader en todo lo demás
16. Levelea tu lockpicking. Cuando seas 70, la gente esperara que lo tengas.
17. Improved Dual Wielding da un incremento al daño más grande que cualquier otro punto de talento que puedas gastar en otro árbol.
18. El Stealth es inútil contra los pets.
19. Todos los pícaros pueden usar deadly poison para hacer mas daño que con el instant poison en ambiente de raid.
20. Contra un oponente de tu mismo nivel, fallaras un 5% de tus ataques especiales
21. La penalización por dual wield es +19% a fallar en TODO el daño blanco para llegar a un 24% de fallo en los enemigos de mismo nivel
22. +hit es en realidad -miss, asi que no tendras nunca demasiado hit hasta que dejes de fallar
23. -300 armor incrementa tu daño de 5% en cloth a 2% en plate
24. Los venenos hacen una cantidad substancial de tu daño.
25. Durante las raids, El Battle shout es mucho mejor que el aura de crit de druida feral
26. Practica tus stunlocks
27. Consigue el Hand of Justice, vale mucho la pena
28. En PvE: Si no estas seguro usa el feint. Si no estas nada seguro, usa el vanish.
29. Las especializaciones de Daga/Fist/Espadas/Mazas funcionan perfectamente en el offhand
30. Si consigues un extra attack, SIEMPRE sera con el arma mainhand
31. Las Mazas no hacen tanto daño como las espadas. Piensa en: ni mejor, ni peor, diferente.
32. Para cualquier pj, 1 STR = 1 AGI = 2 AP (para los rogues no). Esto significa que objetos con mucho AP son MUY buenos, y los objetos con mucho STR son MUY malos.
33. El Dodge no es inútil
34. Las habilidades que "incrementan tu velocidad de ataque" incrementan el numero de golpes que das en un periodo de tiempo en la cantidad mencionada. Significa que un 50% de aumento de velocidad hace que goples un 50% mas rapido. NO reduce la velocidad de tu arma en 50% (lo que significaria que doblarias la cantidad de golpes).
35. "Blade Flurry" se acumula con "Slice and Dice" para un total de 156% attack speed. También se acumula con cualquier otro buff de la velocidad de ataque(como el Troll Berserking).
36. Tu stealth puede ser descrito como una habilidad que es 5 * tu level (300 a level 60). Cada punto en Master of Deception añade 3 puntos. El racial de los Night Elf añade 5 puntos.
37. La Energía se regenera aun ritmo de 20 cada 2 sec. Nada puede cambiar eso excepto el Adrenaline Rush.
38. +1% to Hit es aproximadamente mas de +1% Crit hasta que llegues a los 6% +Hit
39. +1% to Hit es aproximadamente +0.5-0.75% Crit una vez tienes 6% o mas de +Hit
40. 1% de conseguir un extra strike es aproximadamente un +1% Crit. 1% de conseguir un extra strike mejora cuanto mas +hit y +crit tengas
by demon
Volver arriba Ir abajo
 
40 cosas que deberiais saber de un Picaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 50 cosas que debeis saber de un mago
» Informacion que todo druida deberia saber
» 70 cosas para ser un buen hunter o cazador
» 45 cosas importantes sobre un warlock/brujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkMoon Server :: Clases :: Pícaro-
Cambiar a: